Louzán: "La Diputación aportará los 10 millones que negoció con el Concello para la reforma de Balaídos"


Rafael Louzán da sus últimos coletazos como Presidente de la Diputación de Pontevedra. Después de ser desalojado en las urnas, y ofrecer pactos incluso con el BNG, contestado de forma brillante por la formación nacionalista en Twitter, el también Presidente de la Federación Gallega de Fútbol quiere irse dejando la reforma de Balaídos como su legado. El Popular ha prometido dejar adjudicados los 10 millones de euros que prometió para la reforma del Estadio vigués, los mismos que en campaña electoral decidió poner en cuarentena. 

Louzán aseguró que en los próximos días celebrará un pleno extraordinario para aprobar más dinero, que añadir a los cinco millones ya aprobados, aunque no especificó la cantidad exacta: “Vamos a llevar al pleno la aprobación del convenio para la rehabilitación integral de Balaídos. Desde el 1 de abril tenemos un borrador de convenio y tenemos ya los informes técnicos y, sobre todo, de intervención para llevarlo a cabo”, señaló. 

La gran candidata a presidir la Diputación es Carmela Silva, apuesta personal de Abel Caballero, aunque los socialistas tendrán que pactar con el BNG y no tendrán la mayoría ni la toma de decisiones absoluta en todas sus decisiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario