Impugnada la venta de la sede del Mercantil al Celta


Foto: Atlántico Diario
Como ya se anunció el propio día de su aprobación, la venta de la sede del Mercantil al Celta ha sido impugnada por dos socios históricos e ingresó ayer en el registro de la sociedad viguesa. El objetivo, según los denunciantes, es que se paralice de forma inmediata las obras que está acometiendo en la fachada del inmueble, y que según parece ya está pagando el Celta, que será propietaria del mismo a partir del 24 de julio tras adquirirlo por cinco millones de euros. 

La reclamación presentada ante el juez se basa en que este acuerdo vulnera los estatutos de la sociedad ya que fue rechazada unos meses antes por los socios en asamblea y no había pasado el tiempo suficiente para realizar una nueva consulta. Los trabajos de reforma que se están realizando continúan, para reforzar ciertas partes donde existe peligro de desprendimiento. 

Veremos a ver qué sucede con esta impugnación, que no sorprende al Celta, ya que era conocedor desde el mismo día de la compra del edificio de que se produciría dicha impugnación. Carlos Mouriño ha puesto grandes esperanzas en lo que este edificio puede suponer para el Celta, a medio y largo plazo, y también para el celtismo, como punto de unión dentro de la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario