[Encuesta] ¿Quieres que descienda el Deportivo?


Foto: Ricardo Grobas
En el día de ayer publicamos la noticia en la que Cabral aseguraba que no quería que el Deportivo descendiese a segunda, lo que originó muchos comentarios y también la petición por parte de algún usuario de crear una encuesta para conocer el sentir del aficionado celeste en torno al futuro deportivo del conjunto herculino, que este sábado se juega la salvación en el Camp Nou, donde un empate podría darle la permanencia, que incluso podría alcanzar perdiendo en función de los resultados. 

Tras su victoria ante el Levante, las opciones de permanencia crecieron exponencialmente, y ahora ya no necesita una carambola tan grande como antes de la penúltima jornada. Además, el Barcelona ya es campeón y está pensando en las dos finales que aún tiene por delante, lo que podría llevarle a una lógica relajación que podrían aprovechar los de Víctor. 

En todo caso no estamos aquí para hablar de las opciones reales del Deportivo, sino de lo que tú, como aficionado del Celta, sientes en este momento. ¿Quieres que el Deportivo baje a Segunda División o prefieres que se mantenga en la máxima categoría? Las opiniones están muy divididas entre aquellos que no desean nada bueno para el eterno rival, y aquellos que quieren vivir un derbi nuevamente el año que viene. Como también hay un sector importante al que le da exactamente igual lo que suceda el sábado, hemos añadido la opción “Me resulta indiferente”, a la que seguramente se acogerán muchos. 

Como siempre, os agradecemos vuestra participación y la colaboración con los contenidos de la web. 

0 comentarios:

Publicar un comentario