![]() |
Foto: Jorge Landín |
Al Celta se le plantea un problema de cara al partido del Sevilla, donde ya sabe que no va a contar con Nolito y Álex López por sanción, y podrían no ser los únicos. A ellos se pueden unir otros jugadores que actualmente tienen cuatro amonestaciones, como Hugo Mallo, Larrivey, Jonny o Augusto. Futbolistas que tampoco estarán ante los hispalenses si ven otra amonestación.
El preparador celeste, Eduardo Berizzo, anunció que no haría rotaciones pensando en esa posiblidad, y que tampoco pedirá a sus jugadores que bajen la intensidad para evitar posibles amarillas: “No extrañaremos a ningún sancionado. Habrá que sustituirlo. Si se acumula será un problema añadido, pero la plantilla tiene que solucionarlo. Cualquiera puede entrar en el equipo. Si hay suspendidos los reemplazremos”, señaló.
De hecho, el técnico celeste considera el de mañana el partido más importante y no quiere plantearse ningún tipo de concesión: “Partimos de la premisa de que el partido de Almería es tan importante como el Sevilla. No hay espacio para proteger a nadie. Si el partido exige amonestación no hay porque mirar a dentro de siete días, ya que este partido es el más importante ahora”.
0 comments:
Publicar un comentario