Berizzo no cree en las rotaciones


Foto: Xoan Carlos Gil
Eduardo Berizzo ha dado muestras a lo largo de esta temporada de que las rotaciones no van con él. No lo ha hecho nunca, salvo en los partidos de Copa del Rey, pero en la Liga, incluso en la acumulación de encuentros, solo ha realizado los cambios obligados por sanción. Y parece que en esta ocasión, a pesar de que todos los medios vigueses lo llevan anunciando toda la semana, tampoco sucederá. 

El propio técnico argentino descartó hoy en sala de prensa que se vayan a producir, y además reconoció que no le gusta esa palabra: “Pueden suceder cambios, pero la palabra rotación tiene una connotación de precaución, de cuidado, que no me gusta. Yo quisiera pensar que el que entra lo hace para mejorar al equipo. Entra porque se lo ganó y puede entrar en el equipo igual que su compañero”, explicó. 

Asimismo también negó que haya cambios para proteger a algún jugador susceptible de ser sancionado ante el Sevilla: “Nuestros jugadores pueden acumular un montón de minutos. Hemos mantenido el tono físico durante toda la Liga. Puede haber cambios pero no para proteger a nadie, por ejemplo a los apercibidos por sanción”, zanjó. 

0 comments:

Publicar un comentario