![]() |
Foto: José Lores |
A Berizzo le crecieron anoche varios enanos en forma de tarjetas amarillas selectivas que apuntaban a futbolistas al borde de cumplir sanción por acumulación. A ellos se une Cabral, expulsado por una acción muy dudosa. Tanta baja, unidas a las de los lesionados de larga duración, dejan al Celta en cuadro para recibir al potente Sevilla.
El preparador argentino tendrá que tirar de la cantera para completar la convocatoria ante las bajas que tendrá, ocho en total, si sumamos a los cinco sancionados los tres sancionados, lo que le obligará a completar la lista de convocados con un buen número de jugadores del filial.
Además, alguno tendrá su oportunidad en el once inicial. El que más opciones tiene es Samu Araújo, tras la amarilla recibida por Hugo Mallo. El Celta solo cuenta con dos laterales, puesto que Planas está lesionado. La solución por la que optaría Berizzo sería la de colocar a Sergi Gómez, pero éste entrará en lugar de Cabral, también sancionado. Así pues, a Berizzo le quedan dos opciones: Pasar a Jonny a la derecha y que Samu sea titular como lateral izquierdo, o dejar al equipo igual colocando a Costas como lateral.
El invento no salió muy bien en Copa, y Costas no ha tenido ni un solo minuto durante todo el año. La confianza de Berizzo en él es la que es, pero también vemos que no confía en exceso en los jóvenes de la cantera, aunque este domingo se verá más que obligado. Las otras bajas afectan al centro del campo y la delantera. En ataque también tendrá que tirar de la cantera el Celta, al no poder contar ni con Hugo Mallo ni con Larrivey.
Todo el turno de la cantera, o de que éste demuestre que existe y que está más que preparada. Si son necesaios, ayudarán al equipo.
0 comments:
Publicar un comentario