El Celta espía al belga Youri Tielemans


Foto: AP
El Celta seguirá a Youri Tielemans en el encuentro que disputarán Anderletch y Standard de Lieja, según afirma la prensa belga, aunque no será el único equipo que esté espiando al joven centrocampista: Marsella, Benfica, Valencia, Wolfsburg, Everton, Arsenal, Dortmund, Leverkusen, Fiorentina, Inter, Schalke, también estarán presentes siguiendo a Tielemans, por lo que está claro que su contratación, en caso de convencer a los ojeadores célticos, no será nada sencilla. 

Tielemans es un centrocampista que pertenece al Anderletch, club en el que se formó. Nacido en Sint-Pieters Leeuw, cumplió 18 años el pasado día 7 de mayo. Es una de las jóvenes promesas del fútbol belga, internacional Sub-21 con su país. Debutó en la Champions League con dieciséis años y medio, y tiene contrato con su club hasta el 30 de junio de 2016. Las estimaciones sobre su precio hablan de 12 millones de euros, así que, respetando lo que dice la prensa belga, es un fichaje que está bastante lejos del poder adquisitivo celeste. 

En todo caso, siempre hablamos de interés del Celta en un jugador. De hecho, la prensa habla de que habrá un ojeador del Celta siguiendo al futbolista, y es obvio que el Celta no ficha a todos los jugadores a los que sigue. Desde luego, no parece un objetivo realista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario