El Celta baraja Alemania para su gira de pretemporada


Con el objetivo de la presente campaña cumplido, y sin opciones de alcanzar Europa, el Celta ya piensa en la próxima temporada. Berizzo y su cuerpo técnico han diseñado una pretemporada que tendrá su epicentro en Alemania, según adelanta en el día de hoy La Voz de Galicia, en una información firmada por Xosé Ramón Castro. 

La previsión inicial es que el Celta regrese al trabajo sobre el día 5 de julio, momento en el que habrá quince días de entrenamientos en A Madroa, que servirán para acondicionar físicamente al equipo para el año que espera por delante. A partir de ahí, sobre el día 20 de julio, el equipo se marchará a Alemania, donde jugará unos cuatro o cinco amistosos, y regresará a Vigo para disputar el Trofeo Memorial Quinocho. 

La idea del cuerpo técnico es la de disputar partidos ante rivales importantes durante su estancia en Alemania, como ya sucediera el año pasado en Inglaterra, enfrentándose a Everton, Burnley, Norwich y Wolverhampton. Asimismo, el rival en el Memorial Quinocho será un club europeo de cierta importancia, como viene sucediendo en las últimas fechas, desde que el equipo está en Primera División. Se descarta, según estas informaciones, la celebración de un derbi ante el Deportivo similar al del pasado curso en Pasarón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario