El Atlético quiere fichar a Nolito por 10 millones de euros


Foto: Jorge Landín
Los rumores sobre la salida de Nolito no han hecho más que empezar. Ya hay un buen número de equipos en la lista de interesados, pero serán más. El último en sumarse es el Atlético de Madrid, en una información publicada esta mañana por El Mundo Deportivo, en la que afirman además que el acuerdo podría cerrarse en unos 10 millones de euros. De hecho, según el rotativo barcelonés, Caminero ha contactado con el jugador. 

Es curioso que esta información asegure que la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, cuando en realidad son 18, y se refiere a las actuaciones del sanluqueño ante el Atlético como el principal detonante del interés del conjunto madrileño en sus servicios. Lo que podemos poner en duda es el hecho de que el traspaso se cierre en torno a los diez millones de euros. 

Las circunstancias en Casa Celta son, afortunadamente, muy diferentes a las vividas hace unos años. El club no tiene una necesidad imperiosa de vender, y no venderá al futbolista por una cantidad que serían para el Celta siete millones, ya que el treinta por ciento del traspaso será para el Benfica. Además, es muy probable que lleguen ofertas mejores, por lo que si el Atlético quiere a Nolito tendrá que rascarse el bolsillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario