As asegura que el Celta dejaría salir a Nolito por 14 millones


El culebrón Nolito no ha hecho más que comenzar, y cuenta con un invitado que dará mucha guerra en la prensa. Las primeras informaciones hablaban de que el Atlético ofrecía 10 millones de euros al Celta por la contratación del andaluz, cifra notablemente inferior a los 18 kilos que cuesta el futbolista según su cláusula de rescisión. Pues bien, el Diaro As asegura en su edición de hoy que el Celta estaría dispuesto a dejar salir al jugador si el Atlético paga 14 millones. 

Cabe recordar que el club, por mediación del Presidente Mouriño, aseguró la semana pasada que ningún jugador se iría del Celta por una cantidad inferior a la que figure en su cláusula de rescisión, por lo que sería extraño ese cambio de opinión con tan solo una semana de diferencia. Las cifras, eso sí, se van acercando cada vez más a la cantidad que pretende el Celta. 

Por su parte, el jugador siempre ha recordado que está a gusto en el Celta, y agradecido al equipo vigués por permitirle llegar a la selección absoluta, eso sí, gracias a su rendimiento, pero apoyado en un equipo en el que ha disfrutado mucho. Veremos que pasa, pero cada vez se habla más de este asunto,lo cual seguramente no sea bueno para que el andaluz siga en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario