Tak Michael Krohn-Dehli


Foto: Diario Vasco
El celtismo apura los últimos tragos de una botella gran reserva llamada Michael Krohn-Dehli. El futbolista danés continúa dando lecciones sobre un terreno de juego y está completando una de las mejores temporadas de la historia de un jugador del Celta. Por Balaídos han pasado jugadores mejores que el centrocampista, pero pocos han sido capaces de mantener un nivel de regularidad tan alto como el que está mostrando Krohn-Dehli. 

Y si a la regularidad unimos la excelencia futbolística, el buen gusto y la elegancia, estamos ante algo histórico. Krohn-Dehli se irá el próximo 30 de junio, en su momento más álgido como jugador del Celta. Se va dejando un cadáver bonito y un recuerdo fantástico que permanecerá en el imaginario colectivo del celtismo durante décadas. Cuando seamos abuelos hablaremos a nuestros nietos de él, de un jugador de los ahora ya no hay, tirando del tópico de los abuelos. 

Krohn-Dehli podría seguir en Vigo, pero en las próximas temporadas solo podría estropear ese recuerdo. Es imposible imaginar en él un rendimiento mejor que el de esta temporada. Se irá a lo grande, y aún no ha dicho su última palabra. El danés puede llevar al Celta a cotas aún más altas y puede hacerlo esta misma temporada. Irse con un gran éxito, esa es su obsesión. Puede que haya firmado por otro equipo. Da igual. Lo está dando todo, se está dejando la piel y el alma por el equipo mientras nos hace disfrutar de un juego sublime. Solo podemos decir una cosa: Tak Michael Krohn-Dehli. 

0 comentarios:

Publicar un comentario