No habrá rotaciones ante el Real Madrid


Foto: AFP
El Celta encara nuevamente tres partidos en una semana. En la anterior ocasión en la que esto se produjo durante este mes de abril, Berizzo decidió no realizar ningún tipo de rotación salvo las obligadas por lesión o sanción, fundamentalmente por este último motivo. En esta ocasión, cuando el campeonato encara sus últimas jornadas, el argentino no desvela sus cartas, pero desde luego no va a rotar ante el Real Madrid, donde el Celta saldrá con todo a pesar de tener un partido importante ante el Málaga en pocos días. 

El preparador argentino habló esta mañana de valorar las rotaciones tras este partido: “Tenemos tres partidos importantes en una semana. Todos lo son. La evalución será posterior a este partido y luego valoraremos las rotaciones, o incluso hacer algún cambio en el mismo partido. No estamos en condiciones de dejar pasar ningún partido. Nos imaginamos ganar al Madrid, y también al Málaga y el Almería”. 

El partido del Málaga, el rival al que el Celta quiere alcanzar, será muy importante y Berizzo lo sabe. Los andaluces tienen un enfrentamiento ante un rival fácil, como es el Deportivo, por lo que lo lógico es que obtengan los tres puntos, pero la situación del conjunto coruñés le puede convertir en un rival más peligroso de lo que aparenta. En el caso del Celta es al revés, ante un conjunto que pelea por el título, la lógica invita a pensar que será difícil ganar, pero el argentino no renuncia a ninguna victoria, sea quien sea el rival que esté enfrente. 

Así pues, el equipo que ponga mañana en liza se parecerá mucho al que salió de inicio ante Eibar y Rayo Vallecano, e incluso no sería de extrañar que repitiese alineación por tercera jornada consecutiva, con Orellana de enganche, y Krohn-Dehli más cerca de Augusto Fernández en la medular. Santi Mina también tiene opciones de repetir, pero también podría jugar en esa posición Orellana e introducir nuevamente a Pablo Hernández como enganche, algo que ya ha hecho ante el Barcelona y, en general, ante los equipos grandes, donde suele jugar el internacional chileno. La portería y la zaga parecen inamovibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario