El Celta se gana el respeto del fútbol español


Foto: EFE
Después de 32 jornadas de Liga, el Celta mantiene una identidad y una personalidad de juego que le hacen merecedor de elogios allá por donde va. Sus resultados ante los grandes de Liga, donde solo el Valencia iguala sus números, le han elevado a un nivel de respeto que no tenía en otras temporadas, cuando aún practicando un buen fútbol, no era rival para los equipos más importantes de la Liga. El Celta ha ganado en el Camp Nou, logró el empate en el Calderón y derrotó a los colchoneros en Balaídos. 

Eduardo Berizzo destacó esta mañana, en sala de prensa, que el equipo se ha ganado el respeto del fútbol español: “Creo que nos respetan. Saben de la intensidad que imprime el equipo, de la intención de jugar al pie. El Celta como equipo ha logrado un respeto a su fútbol que se nota”, explicó Berizzo, que siente que los entrenadores rivales ven en su equipo a un rival muy difícil de ganar. 

No solo los rivales respetan al Celta, también las aficiones rivales, como recuerdo el propio Berizzo: “El otro día sin ir más lejos salimos del campo del Eibar aplaudidos por una afición que le reconoció sus intenciones y el fútbol puesto en práctica. Los jugadores deben sentirse orgullosos de que una afición rival reconozca el fútbol que hace. Siento que se nos reconoce así”, subrayó el técnico celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario