![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Joaquín Larrivey aseguró este lunes que el vestuario del Celta está triste por la derrota ante el Real Madrid, en un encuentro en el que tuvo mucho que ver la actuación del colegiado Pérez Montero: “Estamos un poco tristes por el resultado pero las sensaciones son muy buenas por haber hecho un buen partido y jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo. Nos vamos con un sabor amargo porque al final el resultado es lo cuenta”, analizó el ariete argentino.
Para el resultado fue clave la acción de Toni Kroos sobre Orellana: “Estaba al lado y para mí fue penalti claro, aunque luego por televisión no me pareció tan claro. Fue una jugada trascendental y luego hubo algunas jugadas más que siempre pitaron hacia el mismo lado”, lamentó el delantero, que considera que la actuación de Pérez Montero benefició al conjunto capitalino.
“El árbitro tuvo un mal día, nos perjudicó claramente en esa jugada, que fue clave, y en otras tantas que no fueron tan determinantes pero sí influyeron y fueron marcando una pequeña diferencia”, relató Larrivey, que ya se centra en el choque de mañana ante el Málaga: “Hay muchas ganas y mucha ilusión puesta en ese partido porque nos va a marcar nuestro futuro. Para nosotros este partido es una final, pues sería una utopía alcanzarlos en caso de derrota”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario