Encuesta: ¿Cómo recibirás a Rafinha?


Foto: Óscar Vázquez
El Celta recibirá este domingo una visita muy especial con el regreso de Rafinha. El ex jugador del Celta, visitará Balaídos con el Barcelona, club que lo cedió al equipo vigués la pasada temporada. Rafinha, reconocido celtista, cumplía así su sueño de vestir la camiseta celeste. En su única temporada en Balaídos, jugó 33 partidos y anotó 4 goles, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. No en vano, obtuvo la segunda posición en el Ranking MoiCeleste de la pasada temporada, solo superado por Fabián Orellana. 

Este domingo regresará a Vigo, donde ya jugó en una ocasión como visitante, vistiendo la camiseta del Barcelona. Fue en la Temporada 2011-12, cuando el Celta derrotó al Barcelona B por cuatro goles a uno. Lanzado hacia el ascenso, aquel Celta remontó el gol inicial de Kiko Femenía con los goles de Mario Bermejo, Orellana, y Iago Aspas, este por partido doble. Todos los goles célticos fueron en la segunda mitad. Rafinha fue titular y disputó los noventa minutos. 

Su regreso seguro que no pasa desapercibido, y antes de saber como reaccionará el público, os proponemos la habitual encuesta sobre el recibimiento de nuestros ex jugadores y ex entrenadores. Como siempre, gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario