El futbolista que gana partidos


Foto: Salvador Sas
Santi Mina está siendo una de las sensaciones en la recta final del campeonato. El canterano, que no entraba en los planes de Berizzo a comienzos del curso, ha ido poco a poco ganándose un hueco en el equipo, primero apareciendo desde el banquillo, y posteriormente entrando en el once inicial. Berizzo ha sabido buscarle acomodo, centrando la posición de Orellana para que Mina tenga un sitio en la banda derecha del ataque céltico. 

Y el canterano ha respondido. Anotó cuatro goles ante el Rayo, volvió a marcar frente al Real Madrid, y al margen de los goles, su rendimiento y el juego que da al equipo lo agradece: “Santi ha encontrado en su forma futbolística un gran beneficio para el equipo. Es un futbolista que hoy gana partidos por su potencia en la banda, y vuelca el partido defintiviamente, pone al rival en su área, y nosotros tenemos que beneficiarnos de ello”, explicaba ayer el técnico celeste al término del partido. 

Su entrada se notó, y, como bien dice el Toto, el juego del equipo se volcó hacia su banda. Además participó en el gol, dando la asistencia a Nolito para que el andaluz pusiese el gol de la victoria. Grandes noticias para el Celta, a corto plazo, pero también de cara al futuro. Santi Mina ya ha madurado. 

0 comments:

Publicar un comentario