Berizzo defiende la actuación de Pablo Hernández


Foto: Lalo R. Villar
Pablo Hernández volvió a la titularidad. El internacional chileno aprovechó una mini rotación de Berizzo para disponer de minutos en un partido importante como el disputado ayer ante el Málaga, un rival directo en la lucha por la séptima plaza. No estuvo a su mejor nivel, lento en alguna acción, dubitativo y también con la losa del gol cantado que falló en la segunda mitad. 

En sala de prensa, Eduardo Berizzo justificó la actuación de su pupilo y afirma que el fallo en el gol pesa a la hora de evaluar su rendimiento: “El gol que falla vuelca un poco su actuación. Tal vez esa sea la reprobación, pero no creo que Pablo piense que un partido bueno o malo lo ubica en un lugar diferente. El termómetro fue la jugada en la que falla. Ojalá meta la próxima”, explicó. 

A pesar de ello, el Tucu fue el primer jugador en salir del terreno de juego, dando entrda a Santi Mina y recuperando así el once inicial de las tres últimas jornadas, en el que tanto está confiando Berizzo. Le costará volver al once inicial al Tucu, que el pasado domingo tuvo una actuación muy correcta ante el Madrid saliendo desde el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario