El Desmarque avanza los detalles del contrato de Krohn-Dehli con el Sevilla


Foto: FDV
El diario sevillano El Desmarque publica detalles sobre el supuesto contrato de Michael Krohn-Dehli con el Sevilla, que desde tierras andaluzas dan por cerrado. Incluso aseguran que Pepe Castro, presidente de la entidad de Nervión, ha hablado con Carlos Mouriño para tener el detalle de comunicarle la operación, y que la plantilla del Sevilla también sabe la noticia. 

El acuerdo que han firmado, según estas informaciones, es de dos años más un tercero opcional en función de los partidos jugados. Desde el club vigués se ha filtrado que uno de los impedimentos para su renovación era la oferta de dos años que le realizaba el club vigués. Si estas informaciones se confirman sería lo que ha firmado con el Sevilla, aunque habrá que esperar a que se concrete. 

Asimismo también desvelan que Monchi fichará a Krohn-Delhi para actuar como mediocentro defensivo, ya que les gusta especialmente su derroche en materia de trabajo defensivo, algo que tendrán que agradecer a Luis Enrique, el primero que apostó realmente por él para esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario