El agente de Krohn-Dehli confirma que el danés no seguirá en el Celta


Foto: Atlántico Diario
Lo que era un secreto a voces se ha “oficializado” esta tarde con unas declaraciones del agente de Krohn-Dehli recogidas en la prensa danesa. Dane Rob Witshge confirmó que el centrocampista céltico no seguirá en Vigo, aunque no reveló su destino ni quiso confirmar que éste fuese el Sevilla: “En relación con el Sevilla no puedo comentar nada. Lo único que puedo decir es que al cien por cien cambia este verano”, señaló. 

Michael Krohn-Dehli llegó en el verano de 2012 a Vigo, firmando un contrato que le uniría con el club céltico durante tres años y cuya finalización tendrá lugar el próximo 30 de junio. El Celta intentó renovar al futbolista pero no alcanzó las cifras que pretendía el jugador, especialmente los tres años de contrato que demandaba. Libre para negociar con otros equipos, recientemente trascendió que pasó unas pruebas médicas pagadas por el Sevilla en un hospital de Vigo. 

Hasta la fecha no había confirmación alguna, aunque la prensa sevillana ya lo daba por hecho. Las declaraciones del agente parecen dejar claro que las opciones de que renueve por el Celta se han acabado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario