Esta tarde-noche se decide en Balaídos si el Celta luchará por el séptimo puesto en las últimas cuatro jornadas o vivirá un final de temporada sin objetivos. Visita el coliseo vigués precisamente el equipo que ocupa dicha posición, a cinco puntos de los celestes que de ganar se colocarían a dos de ellos y del Athletic que ayer empataba en el derbi vasco disputado en San Mamés.
El Celta llega a tan importante choque sólo con las bajas de los lesionados de larga duración. El serbio Radoja que ha sido operado esta mañana de su pubalgia y los convalecientes por lesiones en sus respectivas rodillas Carles Planas y Borja Oubiña. Berizzo ha decidido dejar fuera de la lista a Madinda y David Costas y duda que jugadores rotar ante la acumulación de encuentros en esta semana.
En el Málaga las dudas inundan al equipo tras cinco jornadas sin lograr ganar. Javi Gracia sigue con las bajas de Chen y Camacho por sus respectivas operaciones. Ha dejado en la capital de la Costa del Sol a Filipenko, Ferreira, Juanpi, Luis Alberto y Rescaldani. Al igual que el Toto, el entrenador malacitano medita que rotaciones realizar en un once que se recita casi de memoria en los últimos meses.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario