El Celta redondeó anoche uno de los mejores partidos desde que Berizzo se sienta en el banquillo celeste. El técnico analizó el partido a la conclusión del mismo, felicitando a sus jugadores y al rival por la propuesta: “Jugamos un partido de 89 minutos extraordinario. Quiero felicitar a nuestros futbolistas, respetando al rival, y felicitar también al Rayo por la apuesta arriesgada, valiente, que me parece que terminó pagando el esfuerzo físico del partido anterior”, analizó.
A pesar de la goleada, las cosas pudieron cambiar ya que el Rayo marcó en el primer minuto, y pudo hacerlo un minuto después: “En un minuto pudimos haber perdido el partido, pero reaccionamos rápido, con un fútbol de un vuelo muy alto, con una gran predisposición física, gran presión en el área rival. No recibimos apenas peligros, y jugamos 89 minutos muy cercanos a nuestra mejor versión”, apuntó.
Berizzo reconoció sentirse sorprendido por el esquema rayista, que saltó a Balaídos con tres centrales: “No esperaba que jugase con tres centrales. Después, sobrepasado por la velocidad de nuestras bandas, reconvierten a línea de cuatro. Muchas veces no tiene que ver el dibujo, porque después recibieron más. Nuestra asociación en ataque, con gran una presión muy ajustada hizo que nuestro equipo completara una actuación redonda. Antes del partido era muy difícil de imaginar porque el Rayo te pone en problemas con la mínima distracción”, señaló.
La manera de reaccionar del equipo fue una de las cosas que más destacó el Toto: “Recibir un gol prácticamente en el vestuario y sobreponerse como el otro día en Granada, habla de un equipo orgulloso de sí mismo, que busca el arco contrario con determinación. Hoy fue una muestra clara de que el equipo juega de una determinada manera y lo hace muy bien”, explicó.
Por último, Berizzo prefirió no hablar de objetivos más ambiciosos y señaló la victoria en Eibar como su único objetivo: “He pensado que debía contestar a esta pregunta. Siempre hemos imaginado ganar el próximo partido. Uno puede soñar en grande cuando puede cumplir los sueños pequeños. Ganar al Eibar en casa es una tarea difícil. Mi mayor objetivo es vencer el próximo, y seguimios venciendo veremos a ver a donde nos lleva eso”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario