![]() |
Foto: EFE |
Berizzo no quiere renunciar a su estilo. El técnico argentino apostará ante el Barcelona por la misma receta utilizada durante toda la temporada. Los celeste buscarán el juego combinativo, de asociación, con una presión alta, y tratando siempre de encontrar la excelencia futbolística que, además, lleve a la victoria. Ayer, cuando fue preguntado por lo que quería para este fin de semana, Berizzo fue muy claro: “Me gustaría un triunfo siendo fieles a nuestro estilo. Esa sería una doble victoria”.
Ni más ni menos. No es fácil mantener el estilo ante un Barcelona que siempre intenta adueñarse del partido. El reto del Celta es mayúsculo, porque enfrente hay un equipo superlativo. Tal vez el mejor haciendo lo que el Celta pretende. El argentino, cree además, que el público agradece lo que hace el equipo y se identifica con sus jugadores: “El público se identifica con el equipo, cada esfuerzo físico es premiado con un aplauso. Me preguntaban a principios de temporada cual era el objetivo, y el primero es que la gente se identifique con su equipo”, señaló.
En esa identificación tiene mucho que ver la idea futbolística escogida por el Toto, pero no viene solo de este año: “Me parece que el Celta representa al celtismo y la gente confía en su equipo. Ha tenido un puente de temporadas anteriores y eso es una realidad. En un partido como el de mañana -por hoy- jugará un papel importante”, analizó.
0 comments:
Publicar un comentario