Balaídos es maldito para Ancelotti


Ancelotti saliendo de Balaídos tras perder 2-0 el año pasado - Foto: Reuters
Tres veces ha visitado Carlo Ancelotti el estadio de Balaídos, y en ninguna ha logrado ganar. Curiosamente ha sido en tres competiciones distintas. La primera de ellas es recordada por todo el celtismo, de la que se cumplió hace unas semanas quince años. La poderosa Juventus de Zidane y Del Piero visitaba Balaídos en Copa de la UEFA con una renta de 1-0 de la ida. El Celta de Mostovoi y Karpin barría a los italianos y les ganaba 4-0 acabando el partido con nueve jugadores.

La siguiente fue en la única participación celeste en la Liga de Campeones. El primer partido de la historia de Balaídos en dicha competición fue ante el campeón de la anterior edición, el Milan que entrenaba Ancelotti. En un partido insulso y aburrido, ambos equipos se llevaban un punto tras no lograr mover el marcador durante los noventa minutos.

La última es muy reciente, fue el pasado mes de mayo en la penúltima jornada liguera. Los de Luis Enrique acabaron con todas las esperanzas de poder llevarse el campeonato de los blancos. El Real Madrid caía por 2-0 tras dos errores de parvulario cometidos por Sergio Ramos y Xabi Alonso que aprovechó de forma magistral Charles. No les quedó otra que centrarse en intentar ganar la final de la Liga de Campeones unas semanas después.

0 comentarios:

Publicar un comentario