Samuel Llorca confía en regresar al Celta


Foto: Alberto Lijó
El único jugador cedido por el Celta esta temporada es Samuel Llorca. Con todos los futbolistas de la primera plantilla en propiedad, tan solo un futbolista juega lejos de Vigo intentando ganarse un hueco en el equipo para la próxima temporada. Se trata de Samuel Llorca, cuyo paso por el Celta está siendo abrupto, y marcado por las lesiones. Dos muy graves, que le mantuvieron lejos de los terrenos de juego más de un año. 

El año pasado se marchó al Alavés, en el mercado de invierno, cedido hasta final de temporada, y este verano tampoco entró en los planes del club, que lo cedió al Real Valladolid, uno de los clubes de la aristocracia en Segunda División. Con los castellanos ha jugado esta temporada 10 partidos, pero no logra hacerse con la titularidad. Marc Valiente y Rueda le cierran el paso al alicantino. 

La Voz de Galicia publica hoy una entrevista con el futbolista celeste, en la que asegura estar deseando volver al Celta para demostrar que puede competir por un sitio en el equipo: “Mi idea es quedarme en Vigo. Esta cesión también debe ser para coger minutos, que el Celta vea que estoy bien, y a partir de ahí soy un jugador del club y estoy con todas las ganas de volver al Celta”, explicó Samuel, que reconoció que no ha tenido contactos con el club. 

El alicantino lamenta las lesiones, que le han alejado, por el momento, del Celta: “Desde que llegué a Vigo no tuve suerte. Nunca me había lesionado y recalo en el Celta y sufro las dos lesiones más graves de mi carrera, pero eso es agua pasado y tengo ganas de volver al Celta y demostrar que estoy apto para competir”, asegura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario