[Vídeo] El Celta B cae a puestos de descenso tras perder en Burgos


Foto: Radio Arlanzón
El Celta B cayó esta tarde ante el Burgos en El Plantío, por dos goles a cero, ambos encajados en la primera mitad. Toni Otero, que se estrenaba en el banquillo lejos de Vigo, tras ganar el primer partido en Barreiro, no pudo lograr la victoria ante un rival directo que ahora supera al filial céltico en la tabla clasificatoria. 

El Celta formó de inicio con Óscar Santiago, Kevin, David Goldar, Jonathan de Amo, Samu Araújo, Borja Fernández, Jordan, Señé, Thaylor y Borja Iglesias. Muy pronto se puso el partido en contra para los de Toni Otero, que a los 25 minutos ya perdía con gol de Javi Hernández. Un par de minutos antes tuvo el Celta su primera llegada con peligro, pero no pudo materializarla. 

Antes de llegar al descanso anotaron los burgaleses el segundo tanto, por medio de Llorente. La esperada reacción del Celta en la segunda mitad nunca llegó, y además el partido se complicó con la expulsión de Borja Fernández, que dejó la contienda sentenciada. Los chicos de Toni Otero ya piensan en la Leonesa, próximo rival celeste en Barreiro. 

Con los resultados de esta semana, el Celta B cae a puestos de descenso, tras la victoria del Zamora ante el Tropezón, y la del Sporting B ante el Lealtad. Además, la Unión Popular de Langreo obtuvo un sorprendente empate en el Nuevo Tartiera ante el Real Oviedo de Jonathan Vila. El Celta está ahora a un punto de la salvación, y a cuatro del décimo clasificado. Otra manera de verlo.  La clasificación, a falta de 7 jornadas para el final, está como sigue: 

1 Real Oviedo 69
2 Real Murcia 61
3 UD Logroñés 56
4 Racing 55
5 Guijuelo 52
6 Compostela 49
7 Leonesa 48 
8 Valladolid B 44
9 Coruxo 42
10 Somozas 39
11 Astorga 37
12 Burgos 37
13 Avilés 37
14 Sporting B 36
15 Zamora 36
16 Langreo 36
17 CELTA B 35
18 Lealtad 30 
19 Tropezón 29
20 Marino 20

0 comentarios:

Publicar un comentario