![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Berizzo reconoció esta tarde en rueda de prensa que se plantea seriamente la opción de jugar con tres centrales, como ya hizo ante el Valencia: “El Villarreal juego un 4-4-2 muy claro, y hay que prestarle mucha atención a sus dos atacantes, sean quienes sean, lo que nos obligará a jugar con una línea de tres, que puede ser de cinco, e incluso en algún momento podemos tener línea de cuatro resolviendo esa situación con Radoja”, explicó.
La referencia es el Valencia, o mejor dicho, la táctica empleada ante el equipo de Nuno. En aquella ocasión fue Radoja quien se incrustó en la defensa, tirado hacia la banda derecha, pero sabiendo que en cualquier momento se podía deshacer el esquema pasando éste al mediocenro: “El comportamiento defensivo tiene que ver con el Valencia, luego en ataque tendremos que buscar velocidad y verticalidad, a través de nuestras bandas, de nuestros hombre de ataque, buscando espacios donde sea cómodo recibir y dándole verticalidad al juego”, apuntó.
Un esquema muy parecido al del Valencia, en el que el Celta fue netamente superior. Sin embargo, este esquema también recuerda al planteado en la primera vuelta frente al Villarreal, que acabó con derrota por tres goles a uno. Berizzo estudiará la mejor opción para hacer daño y no estar expuesto ante uno de los equipos que mejor ataca de toda la Liga.
0 comments:
Publicar un comentario