![]() |
Foto: Jorge Landín |
Una de las grandes misiones de Berizzo de cara al partido de esta noche, y también de la plantilla, es la de evitar que las dos últimas victorias afecten negativamente al equipo, en cuanto a una posible relajación que debilite al conjunto céltico. En ese sentido, Berizzo espera que el equipo sepa sacar partido a los brillantes victorias logradas ante Atlético de Madrid y Deportivo: “Debemos saber qué hicimos bien y fortalecernos a partir de insistir en lo que sabemos hacer. En los dos últimos partidos, cuando pusimos la pelota en el piso y la circulamos con inteligencia, el partido se quedó con nosotros”, reflexionó.
El técnico celeste comentó que “el desafío es que los dos últimos partidos no sirvan de distracción, y que nos hayan enseñado que cuando hacemos las cosas concentrados, intensos y como nosotros queremos, nos hacemos dueños de los partidos”, algo que se pudo comprobar, especialmente ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos más intensos de la Liga y en el que los de Berizzo fueron superiores en este aspecto.
Durante la semana se habló de la posibilidad de lograr una tercera victoria consecutiva, algo comentado por varios jugadores, y que seguramente haya sido interiorizado por la plantilla como reto colectivo. El de no dormirse en los laureles de las victorias, el de evitar que suceda algo como lo que pasó en la primera vuelta tras un gran arranque de temporada culminado con una brillante victoria en el Camp Nou. Berizzo lo descarta, y considera que la mala racha sufrida ha hecho más fuerte al equipo.
0 comments:
Publicar un comentario