Mazinho: "Rafinha debe entender que ahora se debe a otro equipo"


Fuente: Óscar Vázquez
Rafinha será una de las atracciones el próximo domingo en Balaídos. El ex jugador céltico regresará a Vigo tras la cesión del pasado curso. Un partido muy especial para él, algo que reconoce Mazinho, también ex jugador del Celta, y padre del futbolista: “Será especial, pero él mismo y la gente tienen que entender que ahora se debe a otro equipo y debe dar lo máximo de él”, advirtió el progenitor del futbolista en unas declaraciones que desgracia el Diario Atlántico. 

El futbolista brasileño está entrando poco a poco en los planes de Luis Enrique, que ya lo dirigió el pasado curso en Vigo, y con el que sigue peleando para llegar a lo más alto como futbolista, explica Mazinho: “Ha trabajado, y trabaja mucho para llegar a dónde está. El año pasado hizo una temporada fantástica en el Celta y el entrenador no solo lo conoce de eso, sino de mucho antes. Y sabe que Rafa no se arruga para nada”. 

No obstante, a nadie se le escapará que para el jugador será el partido más especial de la temporada. Rafinha nunca ha ocultado su celtismo, que vive desde que llegó a Vigo siendo el hijo de una de las estrellas del conjunto céltico. El pasado año cumplió su sueño de vestir de celeste, aunque fuese tan solo por una temporada. En Vigo lo dio todo, y fue uno de los grandes destacados del equipo. Algo que busca repetir en el Camp Nou. 

En algún sector del barcelonismo no han sentado bien algunas demostraciones públicas de celtismo por parte del futbolista. Durante la celebración del derbi de la primera vuelta ante el Deportivo. Desde entonces, no ha vuelto a hacer mención al Celta, salvo para agradecer a sus compañeros cuando recibió el Trofeo como jugador revelación de la pasada Liga. 


0 comentarios:

Publicar un comentario