El autobús de la concordia entre Celta y Dépor ya tiene patrocinador


Celta y Deportivo llevarán a cabo una interesante iniciativa que consiste en compartir autobús cuando los equipos inferiores de ambos clubes coincidan en algún torneo fuera de Galicia. El estreno será en los desplazamientos de Semana Santa, en el que la expedición céltico-deportivista, partirá hacia Zaragoza con 43 expedicionarios para disputar el Trofeo César Augusta. 

Desde el anuncio por parte de ambos clubes de esta iniciativa, han sido muchos los mensajes de apoyo, y además han conseguido patrocinador, Coca-Cola, que costeará los viajes que realicen ambos clubes, y que decorará el autobús con mensajes alusivos a la deportividad y el juego limpio, además de otorgar a ambos clubes el Trofeo Tarjeta Blanca de la Copa Coca-Cola. 

Los equipos Cadete A de Celta y Deportivo serán los que inicien esta serie de viajes, que esperan tener continuidad en el futuro, y que son toda una demostración de deportividad y colaboración entre entidades rivales, valores a preservar de cara al futuro, y que deben llevarnos a reflexionar sobre lo absurdo de ciertos odios o fobias. Además, el equipo Benjamín A de ambos clubes, se desplazarán a Izcar, en Valladolid, para participar en la Izcar Cup. 

0 comentarios:

Publicar un comentario