Lucas Alcaraz y la prensa valenciana ejemplificaron hoy aquello de que cada uno ve la feria según le va en ella. Si para Berizzo y el celtismo, la victoria ha sido justa y, sobre todo, muy corta, para el técnico granadino del Levante, el resultado ha sido injusto, e incluso la prensa valenciana le animaba.
¿Es justo el resultado o es demasiado castigo?, preguntaban: “Ellos han tenido más control y sensación de peligro en la primera parte, y en la segunda el partido se había equilibrado bastante. Han conseguido un gol en una acción en la que teníamos diez jugadores por detrás del balón, lo que pasa es perdemos una disputa, y a raíz de esa pérdida se precipita la acción del gol. Hemos tenido llegada los dos equipo y lo más justo hubiera sido el empate. Pero lo de justo o injusto en el fútbol es irrelevante”, lamentó.
¿Duele perder de la forma en qué se ha perdido?: “Los chavales se han vaciado, y la recompensa para el punto se ha trabajado, pero el acierto y el desacierto en el área es lo que marca el trabajo realizado”, señaló el técnico andaluz.
0 comments:
Publicar un comentario