Berizzo: "El partido nunca corrió peligro para nosotros"


Lógica satisfacción de Eduardo Berizzo tras el triunfo del Celta, logrado con un gran juego en la cancha del Levante: “Le ganamos a un rival directo en un momento de la Liga donde todos van a apretar. Nos da cierta tranquilidad hoy, pero a partir de mañana nos centraremos en tratar de sacar ventaja en el próximo partido”, señaló. 

El preparador argentino celebró lograr la victoria con un tanto en los minutos finales, algo inusual para el Celta: “No somos un equipo que haya ganado partidos marcando un gol al final, suele suceder al contrario. Esa sensación de ganar partidos sin espacio de tiempo para que el rival reaccione es saludable. De todas maneras habíamos hecho méritos para ganar el partido. La pelota circuló bien y la posición de Orellana en la media punta hizo daño”, subrayó. 

Para Berizzo, la segunda mitad fue mejor que la primera, algo bastante corriente en las últimas fechas: “Tal vez nos faltó peligrosidad en la primera parte, pero en la segunda lo conseguimos. Nos vamos contentos por vencer en un estadio difícil, ante un rival que había ganado los tres últimos partidos en casa”, destacó. 

Por último, dejó claro que el Celta siempre tuvo el partido en su mano: “No dejamos ninguna posibilidad a la reacción del Levante, ni con el gol ni antes, corrió el partido peligro para nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario