![]() |
Foto: Jorge Landín |
El duelo entre Larrivey y Charles por un puesto en el once inicial continúa. El argentino fue titular en las primeras jornadas, donde su rendimiento goleador era indiscutible, pero llegó la sequía para el ex rayista y Charles ganó enteros. Fue titular durante la sanción de Larrivey, pero una vez recuperado este regresó al banquillo hasta que en el partido de Riazor salió de inicio. Era la primera vez que dejaba en el banco de los suplentes a su compañero y lo aprovechó marcando un gol, y provocando la expulsión de Lopo.
Desde entonces ha jugado siempre, repitiendo en los dos siguientes partidos, ante Elche y Villarreal, donde no pudo marcar pero no desentonó con respecto a sus compañeros. Ahora podría llegar un nuevo relevo en la delantera céltica, con el regreso de Larrivey al once inicial. El propio Berizzo apuntó esa posibilidad en sala de prensa: “Todo puede cambiar. Hasta el saludable que las distancias entre uno y otro sean cortas, que no haya un claro dueño del lugar”, explicó el preparador celeste.
Incluso fue más allá, destacando un aspecto del juego que valorará a la hora de decidir su equipo mañana: “Hay un aspecto a considerar, que es el juego aéreo. Los centímetros importan mañana”, aunque dejó claro que “ninguno de los dos tiene el puesto asegurado y en esas situaciones se activa la concentración del futbolista, algo que me gusta”, concluyó sobre este tema el entrenador céltico.
Así pues, Larrivey podría tener su oportunidad ante el Athletic, la de recuperar su puesto en el once inicial y demostrar que no se le ha olvidado marcar goles. Tras once partidos de sequía, recuperó el olfato goleador ante el Deportivo, precisamente en el primer partido en el que era suplente. Ahora, muy posiblemente, le llegue una nueva oportunidad.
0 comments:
Publicar un comentario