![]() |
Foto: Salvador Sas |
La noticia del día de ayer fue el presunto acuerdo entre Sevilla y Krohn-Dehli, después de que el futbolista pasase reconocimiento en una clínica privada de Vigo, tal como adelantó ayer Marcial Varela, de El Fútbol es Celeste. Las informaciones posteriores apuntaban a un acuerdo con una duración de tres años, que siempre fue lo que pretendió el futbolista, y que tanto le costaba al Celta por razones de tributación a partir del sexto año de Krohn-Dehli en España.
Desde el club aseguran no saber nada sobre este acuerdo entre el futbolista y el Sevilla, según informa en el día de hoy Faro de Vigo. El día anterior, el miércoles, Torrecilla no daba por cerrada la salida del jugador, advirtiendo que el Celta era la primera opción para el futbolista danés, aunque a la vista de lo acaecido durante esta semana, tal vez no estuviese en lo cierto el bueno de Torrecilla. O tal vez sí.
Atando cabos, los medios andaluces detectaron ayer que el jefe de los servicios médicos del club no estaba en Villarreal, donde el Sevilla disputaba un importante partido de la Europa League. La respuesta oficial del club es que estaba “realizando tareas importantes del club”, sin especificar ni aclarar nada más. Veremos que sucede en los próximos días, y que informaciones llegan tanto desde Vigo como desde Sevilla. De momento, Krohn-Dehli es jugador del Celta, pero su futuro está cada vez más lejos de la ciudad olívica.
0 comments:
Publicar un comentario