![]() |
Carragher y Revivo, durante la famosa eliminatoria de UEFA de 1998 |
En la Premier League se está hablando, y mucho, en las últimas fechas del suceso protagonizado por Jonny Evans y Cisse, jugadores del Manchester United y Newcastle respectivamente, cuyo enfrentamiento acabó a escupitajos, un arte siempre desagradable. Jaime Carragher, que desarrolló toda su carrera en el Liverpool, donde jugó entre 1996 y 2013, habló para Daily Mail de su única experiencia futbolística con la saliva de por medio.
Y fue contra el Celta. El futbolista inglés recordó que durante un partido de la Copa de la UEFA ante el conjunto vigués, disputado en 1998, recibió un escupitajo por parte de Alexander Mostovoi, la estrella de aquel equipo que logró el milagro de vencer a los “reds” en Anfield Road. El primer equipo español que lograba semejante hazaña ante un equipo que ya contaba con cuatro copas de Europa en aquel momento.
A Carragher, la reacción de Mostovoi le pilló de sorpresa: “Me sorpendió más que enfadarme cuando lo hizo porque no podía creer lo que había sucedido”, explicaba el futbolista inglés, que nació en Merseyside, el feudo del Everton, eterno rival del Liverpool. Han pasado ya muchos años de aquel encontronazo con Mostovoi, pero parece no haberlo olvidado. El carácter del futbolista ruso era necesario para desarrollar su genial juego, pero también le trajo más de un disgusto cuando los árbitros le cazaban. Cuando no era así, los disgustados eran sus rivales.
0 comments:
Publicar un comentario