Fran Escribá, el técnico del Elche, habló ayer sobre el encuentro que mañana disputará su equipo en Balaídos, asegurando que intentará discutir la posesión a los de Berizzo: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que le gusta tener el balón y que en la mayoría de los partidos tiene una posesión abrumadora, por lo que vamos con la idea de discutirles la posesión. No para quitársela, pero sí para que no se sientan cómodos”, señaló.
El preparador franjiverde destacó la plantilla celeste: “Tiene equipo para estar en la primera mitad de la clasificación”, y advirtió sobre la peligrosidad de Nolito y Orellana: “Hay que tener una buena actitud en defensa, porque son jugadores rápidos en la toma de decisiones que se mueven bien entre líneas. Debemos evitar dejarles huecos entre el centro del campo y la defensa”, subrayó.
Asimismo, confirmó que se plantea la posibilidad de incluir a Edu Albacar como defensa central, y afirmó que el equipo peleará la permanencia “hasta el final. Nos vamos a costar mucho, pero estamos preparados”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario