[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Luis Enrique?


Foto: Lalo R. Villar
Este domingo regresa a Vigo Luis Enrique. El asturiano fichó este verano por el Barcelona, tras vivir su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español la pasada temporada en Vigo. Tras entrenar al Barcelona B y a la Roma, Luis Enrique regresaba al fútbol español para entrenar a un Celta al que dejó clasificado en novena posición, apoyado en un gran final de temporada, que llevó al equipo de los puestos peligrosos de la tabla a la zona noble de la clasificación. 

Será la primera vez que regrese a Vigo tras entrenar al Celta, y lo hará en un momento en el que se está jugando el Campeonato con el conjunto azulgrana, ante un Celta con la salvación bastante encarrilada, y con opciones de repetir números y clasificación del pasado curso bajo sus órdenes. 

Tras una temporada en la que cosechó detractores y admiradores, será interesante ver cómo recibe Balaídos al ex entrenador celeste, pero antes de ello, y como suele ser habitual en moiceleste, ponemos en marcha la encuesta sobre el recibimiento de nuestros “ex”. ¿Cómo recibirás a Luis Enrique?. Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario