El Presidente del Sevilla deja entrever que el fichaje de Krohn-Dehli está avanzado


Foto: Jorge Landín
El fichaje de Michael Krohn-Dehli parece estar muy avanzado, si tenemos en cuenta las declaraciones realizadas en los últimos días, tanto por el Presidente sevillista, José Castro, como por su Director Deportivo, Monchi. El jerarca, en su comparecencia de este lunes dio pistas sobre la posible llegada del danés a Nervión: “La secretaría técnica del club siempre está trabajando pensando en el futuro. No puedo decir que no haya jugadores cercanos a que estén en el Sevilla, pero de eso a que haya firmado hay un abismo. Estamos adelantando cosas”, señaló. 

Preguntado concretamente por el jugador danés del Celta, José Castro respondió: “Ya hemos contestado”. Palabras que parecen avanzar que el futuro de Krohn-Dehli puede estar en el Sevilla. En ese sentido, también se pronunció Monchi durante la pasada semana. El Director Deportivo sevillista afirmó que no está atado, pero se refirió a su fichaje como una contratación de “riesgo mínimo”, explicando que, pese a sus 31 años de edad “solo dos jugadores de la plantilla del Sevilla llegan a correr en cada partido lo que corre él”. El danés es uno de los jugadores que más corren en la Liga, unos 10 kilómetros en cada partido. 

Monchi no reconoció el fichaje, pero explicó que se trata de un jugador muy fino y de gran resistencia física. La prensa andaluza comenta que el salario del jugador no es un problema, ya que se trata de un futbolista sin grandes pretensiones económicas. Todo lo contrario de lo que se dice desde el Celta y desde Vigo. Curioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario