El Celta casi imita su comienzo de temporada


Comparar los números de como comenzó la temporada el Celta en el pasado mes de agosto y septiembre con el comienzo de la segunda vuelta lleva a unos números similares en el equipo. Mientras en los primeros seis partidos ligueros el equipo logró doce puntos, en estos mismos seis encuentros lleva once al contar con un empate menos y una derrota a más ya que aquel Celta estaba invicto al llegar a la jornada siete.

Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Elche son los rivales de estos dos inicios de vuelta. En la primera se logra ganar a los madrileños, el derbi en Balaídos y en la visita al Martínez Valero. En los otros se consiguen sendos empates, todos ellos logrando marcar al menos un tanto.

En la segunda vuelta ha servido para cambiar la pesima tendencia que tocó su punto más bajo en la derrota en Getafe. Tras ello tres victorias ante andaluces, el actual campeón liguero y, de nuevo, en el derbi. Y a ello se suman los empates en Anoeta y el del pasado lunes ante el Elche. Si Velasco Carballo no hubiera actuado, el Celta estaría mejorando sus registros.

En la primera vuelta aquella gran racha se cortó con la derrota ante el Villareal en Balaídos, donde los de Marcelino se llevaron un 1-3 inmerecido para todo lo que puso el Celta. Los de Berizzo buscaran la revancha a aquella injusta derrota.

0 comments:

Publicar un comentario