El capitán del Elche reconoce que no hubo penalti


Foto: Ricardo Grobas
Pocas veces un error arbitral consigue poner de acuerdo a las dos partes. Las imágenes no dejaban lugar a la duda ante el clamoroso error de Velasco Carballo mordiendo el anzuelo de Víctor Rodríguez, que se tiraba dentro del área ante la incredulidad de los futbolistas del Celta, especialmente de Michael Krohn-Dehli, totalmente indignado. Tras el encuentro, los futbolistas del Elche admitían que no habían visto la jugada, que estaban muy lejos, etc, etc. 

Sin embargo, Edu Albacar, capitán del equipo, reconoció que la acción no había sido penalti, subiendo a Twitter una imagen de la acción. El futbolista franjiverde subió en el mes de octubre una fotografía de un gol encajado ante el Sevilla en claro fuera de juego. En aquel momento prometió que cuando los árbitros le dieran algo al Elche, también subiría foto, y más de cuatro meses después ha podido cumplir su promesa. Por desgracia, ese partido fue ante el Celta, donde ya el año pasado fueron beneficiados al anulársele un gol a Santi Mina por una fuera de juego inexistente. 

La foto ha tenido cientos de retweets y ha sido marcado mayoritariamente como favorito, tanto por seguidores del Elche, como también del Celta, que agradecían en su mayoría el gesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario