Iago Aspas quiere que Krohn-Dehli fiche por el Sevilla


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo
Michael Krohn-Dehli es el hombre de moda en Casa Celta. El centrocampista danés, que concluye contrato el próximo 30 de junio, se ha convertido esta temporada en una de las grandes estrellas del conjunto vigués, y la afición celeste suspira por su continuidad. No son los únicos, ya que un aficionado celeste, que actualmente milita en otro equipo de la Liga, también suspira por él. 

Se trata de Iago Aspas, que se suma a la lista de admiradores del danés, como reconoció en una entrevista en el programa Intermedio, de Radio Marca, que presenta Paco García Caridad. El ex jugador del Celta declaró su deseo de tener a Krohn-Dehli como compañero en el conjunto hispalense: “Le tengo dicho a Monchi que fiche a algún jugador del Celta. Me gusta mucho Krohn-Dehli. No estaba del todo suelto cuando yo coincidí con él, pero desde el año pasado el Celta juega de cine gracias a él”, señaló el moañés. 

Aspas continúo con sus alabanzas a su ex compañero: “Nunca pierde el balón”, admitió, al tiempo que confesaba que “en Vigo me matarán si se enteran de mis declaraciones”. Todos quieren a Krohn-Dehli, pero casi todos coincidimos en que ninguna camiseta le queda tan bien como la celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario