![]() |
Foto: Pablo Viñas |
Continúan las sanciones de la Comisión Antiviolencia, que esta semana ha propuesto multar con 3.001 euros, y seis meses de prohibición de acceso, a un aficionado al que se le intervino un objeto metálico, potencialmente peligroso, en el cacheo de seguridad tras acceder al estadio. Asimismo, se propone sancionar a otros tres aficionados que consumían sustancias estupefaciente también dentro del recinto.
En la circular no se especifica si estos aficionados pertenecían al Celta, o se encontraban en la zona visitante que ocupaban los aficionados del Athletic. Al margen de estos sucesos, no se menciona al Celta ni a Balaídos para nada, por lo que esta semana no se han registrado ningún tipo de cántico que pudiese atentar contra la seguridad según la Comisión Antiviolencia.
En cuanto a las sanciones, resulta muy curioso el criterio utilizado. En el Santiago Bernabéu se propone una sanción de 3.001 euros a un aficionado que consumía una bebida alcohólica dentra del estadio. Sin embargo, a un aficionado que agredió a un vigilante de seguridad se le propone una multa de 1.500 euros. Sale más barato pegar que beber.
0 comments:
Publicar un comentario