![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarezaseguró que "nunca" olvidará el derbi que enfrentó a su equipo con el Deportivo en la primera vuelta del presente campeonato, en el que fue decisivo al parar un penalti al serbio Mendujanin en la recta final del choque. "Fue un momento muy especial para mí porqueya era casi el final del partido y sirvió para lograr los tres puntos. Nunca lo olvidaré", declaró el meta gallego en una entrevista concedida a la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El canterano reconoce que el clásico ante el Deportivo se vive "de una manera especial" en el vestuario celeste porque "sabemos que es un partido muy importante para la ciudad y todo el mundo desea que su equipo logre la victoria". "La verdad es que jugué muchos derbis, tanto en el primer equipo como con el filial. Recuerdo un partido en las categorías inferiores en el que ganamos por 3-0, pero sobre todo me quedo con el partido de la primera vuelta en el que logramos la victoria por 2-1", insistió Sergio Álvarez.
El portero del Celta auguró un encuentro de "mucha igualdad" porque, a su juicio, ambos equipos se tienen "mucho respeto", aunque se mostró convencido de que si logran repetir la imagen ofrecida el pasado domingo ante el Atlético de Madrid tendrán muchas opciones de ganar en Riazor. "Somos dos equipos que estamos en la mitad de tabla y sabemos lo que nos jugamos. Pero si nosotros somos capaces de hacer nuestro juego, como hicimos la semana pasada ante el Atlético de Madrid, les pondremos las cosas muy difíciles", manifestó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario