Sergi Gómez no podrá jugar ante el Elche


Foto: Ricardo Grobas
El Celta contará el próximo lunes con la baja de Sergi Gómez para recibir al Elche. El central catalán, que ha venido jugando de lateral derecho desde la baja por lesión de Hugo Mallo, no podrá estar ante el cuadro franjiverde al ver la quinta amarilla de la temporada en el derbi disputado en Riazor. Esta baja puede ser problemática dados los problemas de lesiones que están afectando a los laterales en los últimos tiempos. 

Carles Planas arrastra unas molestias que le han impedido estar en el equipo en las últimas fechas, y Hugo Mallo se lesionó el pasado 10 de enero ante el Valencia. El de Marín, sin embargo, intentó llegar al derbi, y aunque no pudo hacerlo, podría intentarlo nuevamente ante el Elche. El hecho de que este encuentro sea el lunes favorece al canterano. 

De no recuperarse ninguno de los dos, Berizzo tendrá que buscar otras alternativas. Radoja ha jugado esporádicamente en esa posición, aunque lo más lógico sería que Jonny ocupase el lateral derecho, dando la alternativa a Samu Araujo en el lateral izquierdo. El canterano ha debutado con el primer equipo en partido de Copa, pero aún no ha podido jugar en Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario