Mallo: "Estoy para jugar, pero igual los noventa minutos es mucho"


Foto: Lalo R. Villar
El recuperado Hugo Mallo fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. El de Marín podrá jugar el lunes, si Berizzo lo estima conveniente: “Estoy a disposición del míster pero igual los noventa minutos es mucho. Llevo toda la semana entrenando con el grupo y la lesión está olvidada. A nivel de rodilla estoy para jugar, pero como llevo tiempo parado igual noto un poco esa falta de ritmo de competición”, señaló. 

Su reaparición ya pudo ser en Riazor, un partido especial para él: “Intenté llegar a Riazor y quizás estaba para ir, pero sería un poco precipitado. Ni a mí me convenía ni al míster ni a los compañeros. Además tampoco sería justo que yo sin tantos entrenamientos fuese convocado”, admitió. 

Los últimos resultados cosechados, diez puntos de doce posibles, hacen que Hugo Mallo vea con optimismo el futuro: “Hemos recuperado el gol que nos ha faltado durante esa racha negativa que atravesamos  y ahora estamos siendo un equipo compacto y agresivo”, manifestó, al tiempo que advertía del riesgo de pensar que el trabajo estaba hecho: “No nos vale de nada pensar en el Deportivo ni en el Atlético de Madrid. Si pensamos en el pasado podemos llevarnos un palo. Tenemos que seguir creciendo”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario