Las imágenes de la jugada polémica de la temporada


La jugada más polémica del partido, y seguramente de lo que va de Liga, se produjo en el minuto 84 de partido. Planas intenta despejar un balón con un gesto muy poco natural, y derriba a un contrario. A partir de ahí se arma la marimorena en torno a Teixeira Vitienes, que no tiene nada claro que debe señalar, y toma decisiones muy extrañas ante la no menos extraña actitud de su asistente. En un principio, tras consultar con su linier, señala el punto de penalty. En la imagen se ve que Rossi entra con la plancha y Planas como un loco. La acción es claramente dentro del área. 


Los futbolistas del Celta se comen al colegiado, e incluso entra Berizzo al campo para advertir al colegiado que el asistente ha señalado falta a favor del Celta, motivo por el cual el preparador argentino es expulsado. Al término del partido comentó la acción: “Afortunadamente nunca me refiero a los fallos arbitrales y hoy no va a ser una excepción. Entré a comentarle que el asistente había pitado previamente plancha, que había marcado a favor del Celta, y me parece perfecto que se haya mantenido”. 


Después de muchas protestas por parte de los jugadores del Celta, Teixeira Vitienes, que ya había señalado penalty tras consultar con su asistente, vuelve a consultar nuevamente, y a instancias de éste señala falta a favor del Celta. En esta imagen se aprecia claramente como el asistente señaló falta a favor del conjunto vigués. De eso no hay duda. La jugada genera alguna más, aunque parece plancha del jugador cordobesista. Jugada complicada, y psicosis total para un Teixeira Vitienes totalmente desbordado por la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario