Krohn-Dehli evitó hablar sobre su futuro


Foto: César Quian / La Voz de Galicia
Michael Krohn-Dehli se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la victoria celeste sobre el Deportivo. El danés mantiene una gran línea de regularidad durante la presente temporada, y ayer dio un vuelco al partido cuando empezó a aparecer y a mandar sobre el césped. Al término del partido pasó por la zona mixta del estadio herculino, y evitó pronunciarse sobre un tema que preocupa a una gran parte de la afición céltica: Su futuro. 

El centrocampista céltico, que no ha comentado nunca nada sobre este aspecto, señaló que se trata de “un tema del que no quiero  hablar y que en estos momentos además no es lo más importante. Lo realmente importante es el triunfo del Celta, eso es lo mejor”, apuntó cuando se le preguntó sobre este asunto. 

Con respecto al encuentro, destacó la victoria por ser ante el eterno rival: “Es muy importante para nosotros y también para nuestra afición. Estoy muy feliz por ellos”. A pesar de la felicidad, Krohn-Dehli no estaba totalmente contento con el juego: “No ha sido nuestro mejor partido y creo que el Celta puede jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en este partido, pero ganamos que es lo mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario