Krohn-Dehli dará prioridad al Celta a la hora de renovar


Foto: Xoan Carlos Gil
Ya es oficial: La renovación de Krohn-Delhi será una de los culebrones de aquí al final de la temporada. El futbolista danés termina contrato el próximo 30 de junio y su continuidad se ha convertido en una obsesión para una buena parte de la afición, embelesada por el fútbol que encierran sus botas. No es para menos, ya que esta temporada se está convirtiendo en uno de los futbolistas clave para Berizzo, y el único hasta la fecha que, junto a Sergio, ha disputado todos los partidos de la Liga. 

Desde el club se insinúa que el jugador está buscando un último y jugoso contrato. Lo dijo Torrecilla en su momento, y lo filtran a quien necesite información fresca sobre el jugador. Sin embargo, esta mañana Radio Vigo aseguraba que la intención del futbolista no es exactamente esa, sino que dará prioridad al Celta en las negociaciones. También niegan desde la popular radio viguesa que su familia esté incómoda en Vigo, o que eso pueda pesar a la hora de valorar su renovación. 

Es evidente que el rendimiento del jugador está aumentando su cotización, y es indiscutible que el Celta tendrá que rascarse el bolsillo, pero no parece que las cantidades económicas sean lo único que pese en la renovación del futbolista. Sí que podría importar la cantidad de años que se le ofrezcan. El futbolista quiere tres años y el Celta parece querer tres temporadas. Es una decisión complicada, ya que el jugador cumplirá este verano 32 años, y terminaría ese contrato de tres temporadas con treinta y cinco años. Lógicamente hay que pensarlo porque uno no sabe cuanto le durará el fuelle al genial jugador danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario