Comienza el derribo de Preferencia


Foto: Jose Lores
En el día de ayer comenzaron los trabajos in situ para el derribo de Preferencia y la consiguiente continuación de Tribuna hasta unos pocos metros de la línea de cal. Los obreros de la empresa contratada por el Real Club Celta, quien paga esta parte de la reforma, han desmontado los casi tres mil asientos de la grada y su soporte. Algo muy laborioso, ya que tanto en esta grada como en Fondo las butacas cuentan con un brazo sobre el que asentaban.

Tras la limpieza completa de la grada se está procediendo a diversas catas en la grada antes de realizar las excavaciones definitivas. Ello permitirá crear en los bajos de la nueva grada los servicios que ahora se encuentran debajo de Gol, como los vestuarios de los equipos y árbitros, zona mixta, sala de prensa y distintas dependencias para el club.

A la vez que estas primeras obras, la empresa CdeC prepara el anclaje y la estructura metalica que sostendrá la lona publicitaria que tapará los trabajos. Una tela de un largo de 150 metros y un ancho de 10 metros dejará fuera de la vista la zona durante los partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario