A partir de la próxima jornada vuelve el balón blanco


Vuelve un clásico. Vuelve el balón blanco. El 'Nike Ordem' recoge el testigo del 'Nike Ordem Hi-Vis', el esférico amarillo que ha sido protagonista este invierno, en las jornadas más frías y lluviosas de la competición.

A partir de este fin de semana, 25ª jornada de la Liga BBVA y 27ª jornada de la Liga Adelante, el balón blanco volverá a rodar sobre el césped de todos los estadios. Sus costuras vivirán de nuevo los mejores golpeos, los exquisitos controles, las paradas imposibles y los espectaculares regates de las grandes figuras.

Como ya se vio a principio de temporada, se trata de un balón diseñado y fabricado para transmitir las máximas sensaciones y conseguir una respuesta explosiva al chutar. El balón está integrado por 12 paneles soldados-fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.

El balón Nike Ordem también incluye ranuras NIKE AEROW TRAC, la más reciente innovación patentada por Nike. Las ranuras están diseñadas para capturar y canalizar el aire, consiguiendo así una trayectoria aérea más exacta y uniforme, lo que ayuda a garantizar la estabilidad y la precisión a media altura.

En la superficie del balón Ordem, Nike ha incorporado su tecnología RaDaR (Rapid Decision and Response). Se trata de un estampado gráfico, exclusivo para cada una de las ligas, que crea un efecto de parpadeo cuando gira el balón. La tecnología RaDaR facilita a los jugadores detectar el balón dentro de su visión periférica, lo que les permite reaccionar y tomar decisiones con mayor rapidez.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario