Sólo quedan 1.300 entradas a la venta para mañana


El estadio de Balaídos camina hacia el lleno tras la gran respuesta de abonados y aficionados a la iniciativa del club para arropar al equipo en su importante partido ante el Córdoba. Son varias ya las gradas agotadas y las taquillas de Balaídos despacharán las últimas 1.300 entradas, concentradas en Tribuna y Río Bajo. El club quiere agradecer a abonados y aficionados su apoyo, clave para que el encuentro ante el Córdoba se convierta en el del despegue del equipo.

Con las gradas de Río Alto, Preferencia, Marcador y Gol agotadas y unas 1.300 entradas disponibles, el estadio de Balaídos presentará mañana un gran ambiente en el importante partido ante el Córdoba, un encuentro en el que el Celta buscará reencontrarse por fin con la victoria.

Las taquillas del estadio abrirán de manera ininterrumpida de 10.00 a 22.00 horas para despachar las entradas disponibles: para los abonados celestes por tan sólo 5 euros y con reducción del precio habitual para el público general: entre 15 y 40 euros para la categoría ADULTO y entre 10 y 20 euros para la categoría SUB-25.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario